martes, 9 de octubre de 2007

Un niño se suicida por no poder jugar al ordenador

El hecho ocurrió hace dos días en la ciudad de Moscú, y fue una noticia muy trágica ya que la vida de un joven tan pequeño terminó por un capricho.

Andrei Smirnov de tan solo 10 años se suicidó, saltando desde el balcón de su casa, ubicado en el piso 9 de un edificio después de que sus padres le prohibieran jugar con al ordenador por las malas notas y conductas en el colegio.

La maestra de Andrei mandó una nota a sus padres marcando la mala conducta del joven en el colegio, además de sus bajas notas, según dijo la psicóloga del colegio, era por las peleas entre los padres.

Los padres al recibir esta nota decidieron castigar al joven prohibiéndole el uso del ordenador, ya que por pasar largas horas jugando, el niño tenia malas notas en el colegio y su conducta era improcedente.

Andrei al no querer dejar de jugar, saltó por la ventana y murió en el acto. A saber a que juego estaba jugando.

Varios psicólogos de Moscú, entre ellos el Director del Centro Legal de Asistencia Psicológica, dijeron que muchos chicos adictos a los juegos del ordenador pueden llegar a suicidarse por no ser tan conscientes de la realidad. (yo solo se de este caso....pero bueno, si ellos lo dicen....)

El consejo de los mismos hacia los demás padres, es que si bien dejen jugar a sus hijos en el ordenador, estén encima el mayor tiempo posible, preocupándose por ellos y dándoles como opción actividades físicas.

PD: ¡¡¡ Nos vemos en los bares !!!

No hay comentarios: