martes, 2 de octubre de 2007

Como hacerse millonario

Sergio Escoté es empresario y especulador de dominios de Internet.

Le pertenecen un centenar de direcciones con las que ya gana una media de 3.000 euros mensuales netos sin dedicarse a tiempo completo. Todavía cursa un ciclo superior de informática pero tiene claro que lo suyo son las inversiones en el mundo virtual.

También es el propietario de multasno.com, una empresa especializada en recurrir todo tipo de multas. Al paso que va, este joven de 17 años parece que va a engrosar las listas de mileuristas del país.

“Actualmente, tengo un centenar de .com y .es. El año pasado gané 11 mil euros, sólo en venta de dominios. Ahora me dedico más al "parking". Compro una dirección, por ejemplo, “viajita.com”. Y creo un portal para que agencias de viajes anuncien sus ofertas en él. Estas empresas me pagan un euro por cada clic que se haga en sus ofertas. Sólo que en un día tenga 100 clics ya son 100 euros de una sola página. Pero eso lo has de multiplicar por 100 dominios que tengo y sus clics diarios (3.000 o 4.000 € al mes). El año pasado compré "edreams.be" (de Bélgica) por 16 euros y lo vendí por 2600.

Increible pero ciero, ¿estaremos ante el nuevo Bill Gates?

PD: Cualquiera puede intentarlo, pero yo creo que influye mucho la suerte, es como una quiniela.

¡¡¡ Nos vemos el los bares !!!

No hay comentarios: