jueves, 11 de octubre de 2007

Tropiezo con la misma piedra

Dicen que las personas pueden tropezar dos veces con la misma piedra” pero lo que le pasa a esta joven es de “juzgado de guardia”, una joven badalonesa de 26 años dio positivo en tres controles de alcoholemia de los Mossos d'Esquadra en un mismo punto desde el 27 de agosto hasta el 2 de septiembre.

Según informó la policía autonómica, el control de alcoholemia estaba situado en la autopista C-32 a la altura del peaje de Vilassar de Mar (Barcelona), en el punto kilométrico 92.

Que te paren una vez es mala suerte, dos en el mismo punto, una putada, pero tres en cinco dias ya es de autentico gilipoyas!!!, y la joven pasó a diferentes horas por el mismo punto y en todos los casos fue parada por la policia.

La primera prueba a la que fue sometida tuvo lugar el 27 de agosto a la 1.10 horas y tuvo como resultado una tasa de 0,39 mg/l.

El segundo positivo lo dio el 1 de septiembre a las 7.45 horas de la mañana y la tasa fue de 0,44 mg/l., exactamente la misma que dio al día siguiente cuando fue parada a las 8.50 horas. O esta mujer va dopada 24 horas o que me diga que clase de bebida toma para ir “pedo” 120 horas !!!

En los tres casos le fue inmovilizado el vehículo y se le impusieron varias sanciones administrativas que se traducirán en la retirada de puntos del carné y en sanciones económicas.

PD: ¡¡¡ Nos vemos en los bares !!!

No hay comentarios: