miércoles, 17 de octubre de 2007

El Messenger

No hay peor comienzo que es leer "hola" porque sabes y prevés lo que a eso le sucede: "¿Qué tal?, ¿qué te cuentas?, cuéntame algo ..." Por ello es leer hola y directamente se te quitan las ganas de seguir conversando.


Tambien está el "cuéntame algo" con la esperanza de que seas tú el que hable. Pues joer, si abres tú conversación será porque eres tú el que tienes algo que decir, no le digas cualquier tontería a alguien y luego te quedes callado.


Yo hablo con muchas personas en el MSN con las que nunca me digo ni hola, ni qué tal ni nada de eso y paso horas hablando, y normalmente con las que dicen esas "cosas educadas" no paso de un par de líneas de conversación antes de que se convierta en un diálogo entre besugos. Se creen más simpáticos, educados y mejores que tú por el echo de decir hola y "preocuparse" por ti haciéndote esas típicas preguntas.


Luego está el típico contacto borde que le cuesta una vida hablar contigo, siempre que le intentas decir algo (ni holas, ni quetales ni esas bobadas) no, le intentas decir cualquier cosa y parece que tiene 8530 cosas más que hacer porque no tiene ni 5 segundos nunca para atenderte, está todo el día en estado No disponible o Ausente, y cuando no, siempre te dice "un sec" (un segundo), o "un momentín" que ese SEGUNDO, o momentín dura unos mil o dos mil segundos, y cuando por fin llega: "oye, que me voy" y nunca tiene tiempo para nada, y cuando algún día por casualidad te hace caso parece que tienes que darle las gracias por escucharte y se siente tan importante que cree que es un lujo el hecho de que esté perdiendo su divino y escaso tiempo contigo.


Aunque la palma se los llevan los contactos que no leen el Estado (ausente, no disponible, etc) o se lo pasan por el forro. Abres el MSN y dejas mandando algo con algún amigo, un archivo grande o algo, pero te vas y pones en el estado (AUSENTE) y llega el listo de turno y te dice: - Hola. Cuando llegas a casa te encuentras con un texto (todo escrito por él) tal que así:


Hola.

Estás?

Eooooo eo eo eo

... EEEOOO Tío!!!

hazme caso!!!

Vete a la mierda, no me quieres hablar!


Y cuando llegas y lo lees te quedas obnubilado y piensas: "po vale ... "


Luego está la típica situación en la que ves alguna imagen curiosa o una página web interesante y quieres que la otra persona lo vea y copias la dirección y lo pegas: ZAS El otro en lugar de abrirlo para que la imagen vaya cargando, pierde tiempo y dice lo típico: "¿qué es?" .... joer, pues ábrelo y lo ves ¿qué quieres, que te cuente la gracia antes de verla?


Eso de "¿qué es?" también se da muchas veces cuando le mandamos un archivo, en esos momentos te dan ganas de responderle: "Eso es un archivo que si das en aceptar se envía"


También sucede mucho lo de "¿qué es eso?" cuando pegas el título de una canción y su autor sin decir nada. "Coño!! lee la cancion y acepta si quieres escucharla!".


Otra cosa es la de los mails en cadena, el niño sin ojos necesita que envíes esto a mil personas porque así no tendrás mala suerte, que siempre hay alguien que lo manda....


Luego hay algún contacto aislado, personajillos no muy molestos pero sí graciosos, que se ponen un rato tu nick para hacer la tontería, o los que se ponen un rato de nick algo relacionado con el tuyo, esto es, te pones de Nick: "aburriéndome" y se ponen "aburriéndose más" , pero ¿quién no lo ha hecho alguna vez? así somos...


por todo esto y mas, el messenger es imprescindible en nuestra vida xDD


PD: ¡¡¡ Nos vemos en los bares !!!

No hay comentarios: