martes, 25 de septiembre de 2007

Persecucion arbitral

Estos días me he dado cuenta de que estoy rodeado de gentuza que son cerradas de su equipo de fútbol, o debo decir de mente, la gran mayoría del Madrid o del Barça, que es donde me incluyo yo….si, yo soy antimadridista….. no esta bien, pero es mi sentimiento y a muerte con el.


Últimamente esto me esta empezando a preocupar, ya no me vale que pierda el Madrid en Liga de Campeones, ni tan siquiera en liga, tampoco en los amistosos, lo mío llega mas allá, quiero que pierda hasta en la PlayStation y eso no puede ser bueno, llega incluso al punto de enfermedad.


Dejando a un lado mi postura, he de decir queridos lectores, que se reconocer cuando ayudan a mi equipo, y por eso con este articulo me propongo que esa gentuza de la que hablaba antes reconozca las cosas y vea mas objetivamente esa supuesta “persecución arbitral contra su equipo”.


En primer lugar he de decir a los del Barcelona, que los dos partidos jugados en casa los han sacado adelante en gran parte por esas pequeñas ayudas, puesto que ante el Athletic de Bilbao los de negro se han inventado un penalti que no fue y un gol que no entró y al pobre Sevilla le anularon un gol que era el 2-2. En segundo lugar está el Madrid, al Almería le anularon un gol y no le pitaron un penalti, y contra el Valladolid otro penalti y una roja a Salgado que no se pitaron.


La moraleja es muy clara, solo hay que mirar la clasificación y mirar que equipos siguen invictos, asi que antes de decir que si es porque la federación es de Villar, que si siempre se equivocan en contra del Madrid etc.….al final siempre se benefician los mismos, pero bueno, esperemos que mas el Barcelona jeje.


Un saludo, ¡¡Nos vemos en los bares!!

No hay comentarios: