miércoles, 19 de septiembre de 2007

El Poligrafo

El otro dia me puse a ver la tele toda la tarde, polígrafo en antena 3.. y pillamentiras en telecinco. Si, si pillamentiras, porque un portátil conectado a 4 cables sobrantes del material que les dieron a los de La Casa de tu Vida no me creo yo que te adivine una puta cosa, eso si, los frikis del pillamentiras de telecinco molan mas que los de la 3.

En antena 3..llevan a una señora que mato a su marido envenenándolo con arsénico, amparo se llamaba, y por el contrario... en telecinco va la ex-mujer del novio de Nuria Bermúdez... vamos.. no hay comparación...

Pero es que lo del polígrafo esta empezando a desfasarse... ya los hay en todos lados...y tengo miedo de que acabe siendo algo tan normal que lo puedan utilizar en nuestra contra en cualquier lao...

Y es que ya lo estoy viendo...el sindicato de porteros esta pensando en realizar una huelga, si si como la de los moviles, “El sabado sin porteros” y ya veras que desfase....en vez de porteros polígrafos.. ¿Tienes 16 años? Si. Polígrafo: PIPIPIPIPI .. Mientes! Ooooohhhhh Vuelta pa casaaaaa que con el polígrafo da igual que le cambies la sudadera a tu colega y esperes 20 minutos pa probar suerte pa entrar que te va a volver a pillar (salvo que sea el polígrafo de telecinco que va a su bola).

Por que claro.. yo del polígrafo de la 3.. me fio un poco.. el que lo hace el gordo este tiene cara de serio.. pero el calvo de la 5, esta claro que solo esta ahí pa promocionarse en busca del anuncio de la lotería de navidad..

Pero bueno.. a pesar de todo esto sabe lo que hace.. el imita a otro de los grandes.... tuerce cabeza, esboza sonrisa y hace pausa de 2 minutos antes de dar la respuesta....(lo que provoca grandes ansias de matarle) pero.. ¿Que pasa con Carlos Sobera? Ese si que era un crack!!!

Carlos Sobera encima de estar puteando al concursante con: ¿estas seguro? ¿Quieres usar comodin? Venga.. ¿llamamos a tu amigo Antonio y que te ayude? Y es que aun no empezó el concurso y ya le estas puteando a muerte!!! Dejalo tranquilo coño!!! Pues encima de eso..pone asi cara de graciosete... sube una ceja..y se queda parao 3 minutos y medio.. y luego.. te manda a publicidad!!! ¡¡Por dios!!

Yo creo que al polígrafo le preguntas: ¿Quien es mas irritante Carlos Sobera o el del pillamentiras de telecinco? Y el polígrafo revienta vaya! No hay duda...

Pero bueno.. tampoco hay duda de que el polígrafo mola... molaba que lo hubiera un los bares.. eran risas ehhhhh, mejor aun que jugar al “Yo nunca he”...Saldrían unas perlas que iba a ser la ostia!

Bueno gente.. esta es la reflexion del dia de hoy…..¡Nos vemos en los bares!

No hay comentarios: