viernes, 25 de abril de 2008

1ª discoteca - no smoking

Hoy se inaugura en Madrid la primera discoteca libre de humos, una nueva aventura empresarial de los propietarios de la cadena de discotecas Golden.

Se trata de la discoteca "Golden Plaza", situada en el número 7 de la calle Ventura Rodríguez, cerca de la Plaza de España, un amplio local que cuenta con un aforo aproximado de cuatrocientas personas.

Madrid incrementa así su oferta de ocio nocturno con esta primera sala de baile que pone el cartel de "no smoking", en línea con las que ya existen en otros países europeos.

Los dueños confían en atraer a "Golden Plaza" a clientes no fumadores, un público en alza que prefiere disfrutar de su tiempo libre "en una atmósfera libre de malos humos" y "respirando otro ambiente" mientras toma una copa o baila.

"Las medidas antitabaco en vigor están favoreciendo que aumente día a día la población no fumadora y, en consecuencia, una generación de consumidores que buscan una oferta de ocio y tiempo libre en consonancia con un estilo de vida sana", agregaron en declaraciones a Servimedia.

Esta nueva discoteca pionera en su género en Madrid tiene además programados ciertos días temáticos semanales con actuación: los "martes latinos", con la exhibición de bailarines profesionales, los "miércoles baile de salón" y los "jueves rocieros", para los aficionados al baile español, sevillanas, etc.

"Golden Plaza" es una iniciativa de los propietarios de la cadena de discotecas Golden, a la que pertenecen, entre otras, "Golden Gran Vía" y "Tropical House", de larga experiencia en salas de baile.

No hay comentarios: