viernes, 23 de noviembre de 2007

¿Tu hijo ve el Club Megatrix? xDD

Jajaja, estaba yo navegando tan tranquilo intentando buscar un foro interesante por internet cuando de repente me da por entrar en uno de antena3.....


¿y que puedes encontrar ahí? basta este ejemplo.....menuda sorpresa cuando leo en uno de los subforos la siguiente cita:


"Hola me llamo Jose Antonio Lugermo y soy padre de un chico de 12 años. El problema esta en que no es la primera vez que veo como mi hijo se masturba por la mañana mientras ve a Natalia en la tele, haciendo un programa infantil. Es cierto que la chica esta muy bien, pero me parece inadecuado que vaya mostrandose de esa forma en un programa infantil. Si tanto le gusta enseñar su cuerpo, que presente un programa nocturno para adultos, pero que no se dedique a pervertir a los crios . Muchas gracias y espero que se enmiende algo para bien respecto a la Srta. Natalia." jajaja me parto....


He aquí la culpable -->

PD: Cuidado si tienes el mitico hijo que madruga mucho para ver la TV, en teoria segun dice para ver los pokemon o Oliver y Benji, pero me da ami que cuando empiezan las series es el momento que aprobecha para hacer zapping en busca de por ejemplo Michelle Jenner ("hombres de paco") que creo que tambien tiene otro programa xD

No hay comentarios: